Sestrategicas.com

Font Size

Cpanel
  • OFRECEMOS SERVICIOS PARA INCREMENTAR LA EFICIENCIA, PRODUCTIVIDAD Y ESPECIALIZACIÓN DE SU ORGANIZACIÓN.

  • NUESTRO OBJETIVO ES ELEVAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS.

  • ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL MÁS ALTO NIVEL DE RESPONSABILIDAD Y EFECTIVIDAD QUE SUPEREN LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES.

  • BUSCAMOS ASEGURAR LA COMPETITIVIDAD O GANAR UNA POSICIÓN DENTRO DEL SEGMENTO DE NEGOCIOS QUE HA ELEGIDO, A TRAVÉS DE NUESTRAS SOLUCIONES.

  • LA SATISFACCIÓN TOTAL DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN.

“Estamos Construyendo el Futuro de Su Empresa”

       El Mundo de las empresas ha experimentado un profundo cambio. La competencia se ha transformado en súper competencia en mercados nacionales, como internacionales. La globalización significa que si una empresa no está rindiendo como se requiere, alguien, en alguna parte del mundo la va a reemplazar; además, el trabajador de antes está siendo desplazado, por un nuevo tipo de empleado, más independiente y más exigente.
       Para ser Excelentes en el Servicio se debe optar por realizar cambios dentro de la organización, orientados a enfrentar las nuevas demandas en un mercado altamente competitivo.
       Es en el personal activo de la empresa donde radica la posibilidad de acumular el conocimiento, de dar saltos en la innovación y de movilizar las voluntades de los demás.
       Este nuevo entorno de negocios, que presenta desafíos sin precedentes para las empresas, sugiere empezar a considerar el CAPITAL HUMANO como el recurso más importante para conseguir el crecimiento y éxito que buscamos.
 
  • CLAVES PARA TRIUNFAR EN LA BÚSQUEDA DE UN EMPLEO
  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3
  • Paso 4
  • Paso 5
  • Paso 6

¿Todavía no sabes como actuar ante una entrevista laboral? Pues esta es una de las cuestiones que trataremos en estas publicaciones: vestuario, preguntas que pueden hacerle o actitud que debe adoptar, entre otras. Prepárate a fondo antes de iniciar la búsqueda de trabajo con cada uno de nuestros artículos.
Encontrar un buen trabajo, hoy en día, se ha convertido en toda una hazaña. En esta sección, le enseñamos unos consejos prácticos que le ayudarán a demostrar todo lo que usted vale. Apúntese ya mismo y adquiera más soltura para su próxima entrevista.

El proceso de selección es una de las fases más difíciles de superar y, muchas veces, acaba frustrando a la mayoría de las personas que lo intentan. Esto se debe, en muchas ocasiones, a la ausencia de preparación de las entrevistas de trabajo.

Una vez superado el primer escollo de selección: la preselección por currículo, se inicia una primera fase que consiste en una entrevista inicial que constituye una técnica relativamente rápida y eficaz para el entrevistador de recogida de información.

Los test y las baterías psicométricas consisten en un procedimiento estandarizado, es decir, igual para todos los aspirantes, que se utilizan en las selecciones de personal para calibrar la adecuación de una persona al puesto que trata de ocupar.

A continuación le indicamos una serie de recomendaciones que te pueden servir de utilidad a la hora de enfrentarse a este tipo de pruebas.

Antes de acudir a una entrevista de selección debemos observar diferentes aspectos muy importantes para su correcto desarrollo. Veamos: • Protocolo: El “usted” es la expresión de respeto a las personas. Debe usarse siempre como primer escalón de tratamiento a las personas.

• Desarrollo: Durante esta fase el entrevistador recoge información sobre el nivel de conocimientos, trayectoria profesional, nivel de competencias, intereses y motivación del candidato, con el fin de compararlos con los exigidos por el puesto de trabajo.