Sestrategicas.com

Diagnósticos

Font Size

Cpanel

  Apoyo a las empresas en el mejoramiento de su desempeño proporcionando servicios de asesoría en materia de:

- Clima Organizacional.  El clima laboral es hoy en día un elemento indispensable en la planificación estratégica de las empresas, puesto que permite gestionar la motivación de los empleados con el objetivo de conseguir mejores resultados económicos.

- Detección de Necesidades de Capacitación. Obtener un panorama real del nivel de efectividad de los empleados y Mandos Medios, a través de la aplicación de instrumentos de psicometría y evaluación por competencias que permitan identificar fortalezas individuales y grupales, para conducir el desarrollo óptimo del empleado en su formación.

- Descripción de puestos y perfiles psicométricos. Definir de una manera clara y sencilla las tareas y responsabilidades que realiza una posición, así como los factores de personalidad necesarios para llevarlas a cabo con éxito.

- Servicios de Consultoría de Recursos Humanos en general, apegado a las necesidades de su empresa.  Diseño e implementación de procesos y/o manuales administrativos propios del Departamento de RH como los de: reclutamiento, selección, contratación de personal, inducción, perfiles y descripciones de puestos, procedimientos y políticas internas, despidos, etc.

Contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla