Sestrategicas.com

Reclutamiento y Selección

Font Size

Cpanel

Reclutamiento y Selección

Aplicamos las mejores estrategias para la captación del talento, que nos permite darle respuesta rápida a sus necesidades, así como, las herramientas más modernas del mercado para la selección del personal idóneo.

Verificamos referencias laborales del personal enviado para garantizar la calidad del mismo, ofreciendo una garantía de reposición en caso de ser necesario.

Ventajas:

  • Evaluaciones psicométricas, para el análisis de fortalezas y debilidades.
  • Confiabilidad de la calidad del candidato.
  • Garantía de sustitución por un período determinado a la fecha de contratación.

Headhunter

La búsqueda y contratación de personal ejecutivo es una tarea que requiere procesos y sistemas apropiados, le podremos apoyar en dichas búsquedas y el seguimiento a la incorporación del personal a la empresa.

El éxito de las empresas se debe en gran medida a la acertada toma de decisiones de los mandos estratégicos, por lo que este servicio está diseñado para la captación de ejecutivos ideales que guiarán el destino de su organización.

Identificamos en nuestras bases de datos a los mejores candidatos para su organización, asegurando el éxito de nuestra selección por medio de entrevistas dimensionales (personal y laboral) y evaluaciones por competencias, para dar en el blanco en cuanto a: habilidades, conocimientos, personalidad, estilo de trabajo y plan de desarrollo.

Ventajas:

  • Ahorro de tiempo en procesos de entrevista únicamente para candidatos que cubren el perfil.
  • Manejo confidencial de sus vacantes evitando crear falsas expectativas entre su personal.
  • Evaluaciones psicométricas, para el análisis de fortalezas y debilidades.
  • Confiabilidad de la calidad del candidato.
  • Garantía de sustitución por un período determinado a la fecha de contratación.

Semillero de Talentos

Las empresas de hoy se enfrentan constantemente al reto de obtener los recursos humanos con las habilidades, conocimiento y experiencia que requieren. Nosotros ofrecemos una solución a largo plazo, que es el Programa de Profesionistas de Alto Nivel, con este servicio le ayudamos a captar a los recién egresados de mayor potencial para el desarrollo de sus futuros proyectos empresariales.

 

 

Contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla