Sestrategicas.com

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN - LO MÁS APROPIADO

Font Size

Cpanel

En las entrevistas de selección la primera impresión, sobre todo la de la imagen, tiene un papel muy importante, hasta el punto de ser nuestra tarjeta de presentación.
No debemos obviarla, ni tampoco permitir que nos obsesione. Limpio, discreto y clásico, nuestro aspecto deberá pasar a un segundo término tan pronto como tomemos asiento en la entrevista.
Qué debes elegir.- Aquí te ofrecemos una lista de la indumentaria que es más apropiada.
-Traje de chaqueta para él y para ella (falda o pantalón, es indiferente) de colores oscuros y discretos. Los infalibles: gris oscuro y azul marino. Perfectamente planchado y aireado durante la noche anterior. En las mujeres blusas con mangas es lo más adecuado.
-Camisa discreta en tonos claros, de líneas o cuadrados finos.
-Una cartera o portafolios de piel de estilo clásico. Si no tienes, consigue una carpeta nueva de papelería para llevar en ella una copia de tu currículo y otros documentos, sin arrugar.
-Una imagen pulcra no puede estar coronada por una melena desordenada o enmarañada. Este consejo es aplicable también para ellos. Los hombres con pelo largo deberán tomar la decisión de recortar un poco la melena para dar una impresión seria.